CLAUSURA DEL PROGRAMA UNIVERSIDAD PACÍFICA

El último viernes 5 de marzo se llevó a cabo satisfactoriamente la última sesión y la clausura del Programa Universidad Pacífica.

Convivencia Pacífica, fue el último tema que se desarrolló y estuvo a cargo de los Internos e internas de la Dirección General de Responsabilidad Social – UNMSM. Este programa estuvo dirigido a estudiantes universitarios, que se encuentran en un nivel de formación en donde no solo es importante una formación profesional sino también una en valores.

Durante las 5 sesiones los participantes recibieron información y estrategias de resolución de conflictos y de una comunicación efectiva. Así mismo, participaron de diferentes dinámicas y actividades en busca de fortalecer sus capacidades.

Los temas tratados fueron:

• ¿Con qué herramientas personales contamos para solucionar conflictos?
  • Estrategias para la resolución de conflictos
  • Yo hablo, pero no me entienden. ¿Soy yo el problema o ellos?
  • ¿Cómo te digo lo que te quiero decir?
  • Convivencia pacífica.

El día de la clausura se contó con la participación de Dr. Alfredo Delgado Castro, Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, la Mg. María Vásquez Cachay, Directora del CERSEU de la Facultad de Medicina Veterinaria y el Dr. José Manuel Yampufé Conetero, Director general de la Dirección  de Responsabilidad Social – UNMSM.