DGRS UNMSM y la Municipalidad de Lima capacitan a 571 adolescentes y jóvenes en taller de Orientación Vocacional

3 Febrero 2021
DGRS UNMSM y la Municipalidad de Lima capacitan a 571 adolescentes y jóvenes en taller de Orientación Vocacional

571 adolescentes y jóvenes de Lima Metropolitana participaron de una nueva edición de la Escuela de Desarrollo Personal organizada por la Municipalidad de Lima.

En este espacio educativo virtual desarrollado para la comuna capitalina, a través del programa Supérate Lima, los internos de psicología de la Dirección General de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos brindaron el taller de Orientación Vocacional.

En el taller, dirigido a juventudes de 16 a 21 años que hayan culminado 5° de secundaria (Educación Básica Regular) o 4° de avanzado (Centro de Educación Básica Alternativa), los participantes pudieron identificar sus intereses y capacidades para la elección de una carrera técnica o universitaria.

Se logró guiarlos en la selección de sus aptitudes y habilidades a través de diversas técnicas y la aplicación de un test vocacional 360. Se contó con una participación muy activa y entusiasta por parte de los beneficiarios.

 

Agrega un comentario
NOTICIAS RECIENTES

La UNMSM reglamenta labor del Sistema de Voluntariado de la comunidad sanmarquina
La UNMSM reglamenta labor del Sistema de Voluntariado de la comunidad sanmarquina Ver más
Dirección General de Responsabilidad Social – UNMSM participa en 6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021”
Dirección General de Responsabilidad Social – UNMSM participa en 6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021” Ver más
CLAUSURA DEL PROGRAMA UNIVERSIDAD PACÍFICA
CLAUSURA DEL PROGRAMA UNIVERSIDAD PACÍFICA Ver más
Saludablemente Voluntariado UNMSM: “CONVOCATORIA 2021-I”
Saludablemente Voluntariado UNMSM: “CONVOCATORIA 2021-I” Ver más

Ayúdanos a cambiar nuestra sociedad

Sé un voluntario
¡Postula para ser un voluntario!
DGRSU 2018 - Todos los derechos reservados