La Dirección General de Responsabilidad se hizo presente en la feria de voluntariado, organizado por la Facultad de Ciencias Contables UNMSM

El pasado 9 de junio del 2023, la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, nos invitó a participar de una feria de voluntariado, a la que asistimos para comentar a la población sanmarquina interesada en el voluntariado, a sumarse a nosotros para participar en diversos proyectos que realizaremos durante el año.

Feria de Voluntariado de la FCC UNMSM, 2023

Nuestra exposición se basó en explicar los beneficios que da el realizar voluntariado, como lo son los puntos adicionales al momento de postular a becas del estado, prácticas pre-profesionales y la certificación que fortalece las hojas de vida de los voluntarios. Asimismo, el realizar voluntariado beneficia para aprender distintos conocimientos y habilidades, así como de crear redes sociales.

Aparte de que el voluntariado, al realizarse, y certificarse brinda las horas necesarias que algunas facultades, como la Facultad de Contabilidad y Administración solicitan como requisito para los trámites de bachillerato.

Agradecemos a los que se acercaron a nuestro stand con entusiasmo. Y como les comentamos, si tienen alguna duda adicional no duden en escribirnos a nuestra fanpage, y les contestaremos lo más pronto posible.

Les animamos a postular también en esta segunda convocatoria de voluntariado!