Dirección General de Responsabilidad Social presente el día nacional del árbol

🌳 UN SANMARQUINO, UN ÁRBOL 🌳

El primero de septiembre de cada año se celebra el Día Nacional del Árbol y la #UNMSM no es ajena a esta importante fecha. Con la campaña “un sanmarquino, un árbol”, se realizó el plantado de árboles frutales en nuestra universidad con el compromiso de no solo sembrar sino cuidarlos y protegerlos, ya que esto significa cuidar de nuestro entorno y proteger a la humanidad.

El evento contó con la presencia del Dr. Carlos Francisco Cabrera Carranza, vicerrector académico de pregrado; arquitecta Gina Chambi, jefa de la Oficina de Gestión y Adaptación al Cambio Climático y el CPC Jaime Enrique Amaya Espinoza, Jefe de la Dirección de Responsabilidad Social, se plantaron árboles de palta, mandarina, níspero y naranja.

En este evento, organizado por la OGGRAC y la Dirección General de Responsabilidad Social, también se hicieron presentes los voluntarios sanmarquinos de la OGGRAC y personal de jardines de la universidad, todos con el propósito de ayudar a nuestra casa de estudios a la arborización.