Taller de Inducción al Voluntariado de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 04 y 05 de Abril del 2023.

El pasado 04 y 05 de abril del presente año, la Dirección General de Responsabilidad en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima MML, organizaron dos talleres de inducción al voluntariado, en el marco de convenio de apoyo interinstitucional de voluntariado. En ambos talleres, el coordinador general de voluntariado de la MML, Antonio Herrera Cabanillas, capacitó a los estudiantes sanmarquinos para dar sus primeros pasos como voluntarios, introduciendo temas de liderazgo, empatía y consciencia social.

Para aquellos estudiantes que hayan asistido a estos talleres de capacitación, se les proporcionará una certificación, dándoles prioridad para formar parte de diversos proyectos de voluntariado a realizarse durante el año junto a la MML. Asimismo, se espera brindar más charlas de capacitación para la comunidad estudiantil sanmarquina, proporcionándoles información relevante también para que puedan gestionar y diseñar sus propios proyectos de Responsabilidad Social desde sus organizaciones y espacios académicos y juveniles.