Campaña de Solidaridad Sanmarquina con la Comunidad Campesina La Perla – Chaupis, Distrito de Atavillos Bajo, Provincia de Huaral; fue un éxito.

(Entrega de donaciones en la Comunidad Campesina de La Perla-Chaupis, Distrito de Atavillos Bajo, Provincia de Huaral, 2023)

Durante los días 18 y 21 de abril del presente año, se llevó a cabo una gran campaña de donaciones, organizado por nuestra Dirección General de Responsabilidad Social, el cual se desarrolló en la Ciudad Universitaria con punto de referencia en la explanada del comedor universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)

La recolección de donaciones tales como agua, ropa, frazadas y alimentos no perecibles, se fueron recaudando paulatinamente y llegamos a una buena cantidad de donaciones. Lo anterior no hubiese sido posible sin el apoyo dado por alumnos, docentes, trabajadores y administrativos de la UNMSM, a los cuales agradecemos profundamente.

Ya con fecha, 25 de abril, El director de la DGRS, Dr. Jaime Amaya, se hizo presente para hacer entrega de los donativos a la comunidad, quien durante este último mes, ha sido afectada debido a un alud, producto de las intensas lluvias sufridas durante el presente periodo de verano y otoño.

(Director de la Dirección General de Responsabilidad Social, Dr. Jaime Amaya, constando la recepción de las entregas de donativos.)

Finalmente, es menester reiterar un agradecimiento grande a la comunidad sanmarquina, sigamos sumando esfuerzos por nuestro país.