Lanzamiento del Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía”

La Dirección General de Responsabilidad Social, lanzó el Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía

Este 22 de mayo 2019 desde las 12 de mediodía, en el Auditorio de la facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (pabellón nuevo) UNMSM, con la presencia del Rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza, y autoridades como la regidora del distrito de Comas, Francisca Adela Dioses Marcos, se realizó el siguiente programa:

La exposición de los “Programas de Responsabilidad Social en la UNMMS” a cargo del Dr. Manuel Yampufé Cornetero, Director General de Responsabilidad Social UNMSM.

Así como la disertación, “La importancia de los aliados estratégicos en la Responsabilidad Social” a cargo de la Lic. María Laura Fernández Ruiz, coordinadora del servicio de atención y asesoramiento a los niños con necesidades educativas (SAANEE) del CEBE 09 Santa Lucía

Por otro lado el tema “Presentación del primer programa de responsabilidad social UNMSM “Fortalecimiento multidisciplinario al equipo SAANEE del centro de educación básica especial (CEBE) 09 Santa Lucia” a cargo de la Dra. María Luisa Flores, docente de la Facultad de Educación UNMSM.

Por su parte, la parte artística estuvo a cargo de Stephanie Samaniego Naveros, del quinto grado del colegio Santa Cruz, quien deleitó con su afinada voz.

Finalmente, parte importante fue la presentación del niño emblema Augusto Polanco Lescano, del quinto grado del colegio José Faustino Sánchez Carrión, y de los voluntarios multidisciplinarios del primer programa de responsabilidad social UNMSM “Fortalecimiento multidisciplinario al equipo SAANEE del centro de educación básica especial (CEBE) 09” a cargo de la Mg. Carmen Quintana del Solar, docente de la Facultad de Odontología UNMSM.