Campaña de Donación de Sangre en San Marcos.

La Dirección General de Responsabilidad Social en conjunto con el Banco de Sangre del Hospital Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, continúan con la Campaña de Donación de Sangre dentro de la UNMSM, siguiendo el cronograma preestablecido, la carpa itinerante en esta oportunidad se instalará en la Facultad de Odontología, de la Ciudad Universitaria.

Los profesionales encargados de la extracción de muestras, estarán este martes 28 de mayo, desde las 9:00 hasta las 16:30 horas, en la carpa instalada en el estacionamiento de la Facultad de Odontología.

Se espera la misma respuesta de la Comunidad Universitaria, que como en anteriores oportunidades, mostraron altruísmo y desinteresada ayuda a los pacientes que requieren la sangre donada.

#DonaSangreEsVida