Reunión de Coordinación entre la Dirección General de Responsabilidad Social y la Municipalidad Distrital de San Pedro de Pilas, Provincia de Yauyos.

El 3 de abril tuvo lugar una reunión significativa entre el director general de la DGRS, el Dr. Jaime Amaya, y el alcalde distrital de la Municipalidad de San Pedro de Pilas, ubicada en la Provincia de Yauyos, Nilton Santiago López Rodríguez. El propósito central de este encuentro fue establecer acuerdos para promover un programa de Responsabilidad Social Universitaria.

Este programa estará enfocado en brindar apoyo académico a niños, niñas y adolescentes en edad escolar. La meta es fortalecer su educación y mejorar su rendimiento académico. La ejecución de este proyecto estará a cargo de voluntarios docentes y universitarios, quienes generosamente dedicarán su tiempo y conocimientos para contribuir al desarrollo educativo de la comunidad.