Promoción del Deporte es Responsabilidad Social: DGRS realiza campeonato deportivo en colegio de la provincia de Huaral

La promoción del deporte no solo se trata de mantenerse en forma, sino que también tiene un profundo impacto en la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas y promoviendo valores fundamentales para una convivencia más armoniosa y saludable.

Con fecha, 01 de Diciembre, la Dirección General de Responsabilidad Social, realizó un campeonato deportivo en el colegio San Juan Bautista, del distrito de Sumbilca, provincia de Huaral. Esta actividad también forma parte del Programa de Intervención Municipalidades provinciales, distritales, comunidades campesinas y centros poblados de Huaral y Canta, aprobado por Resolución Rectoral Nº 010414-2023-R/UNMSM.

Dirección General de Responsabilidad Social

UNMSM