DGRS realizó exitosa campaña en el distrito de Arahuay, Provincia de Canta

DGRS realizó exitosa campaña en el distrito de Arahuay, Provincia de Canta

Nos complace informar a la estimada comunidad de Canta y la comunidad de San Marcos, que la Dirección General de Responsabilidad Social ha llevado a cabo una exitosa campaña de salud en su distrito. Esta iniciativa ha sido diseñada para promover el bienestar y la calidad de vida de todos los residentes de Arahuay, y estamos entusiasmados por compartir los resultados contigo.

La campaña de salud en Arahuay fue un esfuerzo colaborativo entre la Dirección General de Responsabilidad Social con el apoyo de docentes sanmarquinos especialistas en áreas de la salud. Estamos agradecidos por la cooperación y el apoyo de todos los involucrados, así como por la participación activa de la comunidad.

El bienestar de nuestra comunidad es una prioridad, y esperamos que esta campaña haya contribuido positivamente a la salud de todos los residentes de Arahuay. Recordamos la importancia de mantener un estilo de vida saludable y de cuidar de nuestra salud a lo largo del tiempo.

Agradecemos a todos por su participación y apoyo en esta iniciativa. Seguiremos trabajando juntos para construir una comunidad más saludable y fuerte.

Dirección General de Responsabilidad Social