Dirección General de Responsabilidad Social se enorgullece de donar libros al colegio José Granda

El día de hoy, 25 de Octubre, la Dirección General de Responsabilidad Social se hizo presente para entregar 110 libros en donación para el colegio emblemático José Granda.

Esta donación de libros es parte de nuestro compromiso constante de apoyar la educación y el desarrollo de las futuras generaciones. Creemos firmemente en el poder de la lectura como una herramienta para el aprendizaje y el crecimiento personal, y estamos encantados de poder contribuir al enriquecimiento del entorno educativo del Colegio José Granda.

La entrega de libros incluye una amplia variedad de géneros y temas, desde literatura clásica hasta libros de ciencia y tecnología, que forman parte del catalogo editorial de nuestra universidad.

Agradecemos al Colegio José Granda por su cálida acogida y por permitirnos ser parte de su comunidad educativa. Esperamos que esta donación de libros sea un recurso valioso para los estudiantes y que ayude a fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje.

Siendo la educación un valor fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad, esperamos que esta donación de libros contribuya de manera significativa al desarrollo de nuestros estudiantes y, en última instancia, al fortalecimiento de nuestra sociedad.