DGRS participó en 5ta Campaña de Arborización en San Juan de Lurigancho

El pasado 19 de Agosto, estudiantes voluntarios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participaron en la quinta jornada de arborización en el distrito de San Juan de Lurigancho, como parte del programa Lima Verde.

Alrededor de 30 voluntarios se hicieron presentes plantando árboles y dando mantenimiento a otros ya plantados. La Municipalidad Metropolitana de Lima proporcionó el traslado y el refrigerio, y con ello los voluntarios ya suman 25 horas de voluntariado al servicio de un programa de gestión ambiental.

Los estudiantes sanmarquinos a lo largo de estas 5 jornadas han demostrado que están comprometidos con las temáticas ambientales, y han participado activamente de las convocatorias de arborización.