4ta Jornada de Arborización de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el programa Lima Verde.

El pasado 05 de agosto, 25 voluntarios/as sanmarquinos/as, se hicieron presentes en el parque San Gabriel de San Juan de Lurigancho, para hacer la actividad de plantación de árboles🌱

Con ello, nuestra universidad, va participando por cuarta jornada en el programa de arborización Lima Verde, la cual va a contribuir a mejorar el paisaje urbano y mejorar el medio ambiente.

Gracias a todos/as los participantes de esta jornada de arborización. Les dejamos algunas fotos de lo que fue la 4ta jornada de arborización.