Reunión del Director de Responsabilidad Social y el Director de CERSEU de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

Hoy, 22 de junio del 2022 a las 3:30 p.m., se realizó la reunión de coordinación entre el Director General de Responsabilidad Social Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas por la DGRS y el Mg. Jesús Alberto Torres Guerra y la Lic. Jandery Hernández López por el CERSEU de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica. En dicha reunión se analizaron y discutieron los ‘’Lineamientos para universidad saludable’’ que servirá como documento de trabajo para la elaboración de los lineamientos generales de la universidad con respecto a la salud.

Como colofón, se acordó realizar reuniones de trabajo con los diferentes CERSEU de la universidad, en especial con las áreas de Ciencias de la salud, para enriquecer y construir las bases para su elaboración y posterior reglamentación en nuestra universidad; también se destacó la importancia del trabajo conjunto de los diferentes CERSEU para sumar esfuerzos para un bien común.