Primera reunión del Director de la DGRS con los directores de CERSEU del área de Ciencias de la Salud

Hoy viernes 20 de mayo el director Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas se reunió con los directores de CERSEU del área de Ciencias de la Salud: Dra. María Elith Vásquez Cachay (Medicina veterinaria), QF José Fidel Jáuregui Maldonado (Farmacia y bioquímica), Sra. Dina Estela Inocente Quispe, representante de la Mg. Carmen Magali Meléndez Jara (Psicología) y la Lic. Elizabeth Irene Pareja Cuadros (miembro del Comité directivo de la DGRS); así como también se contó con la presencia vía la plataforma zoom de la Mg. Sonia Antezana Alzamora (Medicina Humana) y el CD Juan José Paz Fernández (Odontología)

La reunión tuvo como objetivo la presentación del Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas como Director General de Responsabilidad Social ante los directores de los CERSEU del área de Ciencias de la Salud y además la exposición del Programa Piloto: “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SANMARQUINA: LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LIMA METROPOLITANA Y EL CALLAO COMO CENTROS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y DE INVESTIGACIÓN PRIMERA ETAPA”

La cita tuvo lugar en la oficina de la Dirección General de Responsabilidad Social en el edificio de la Oficina Central de Admisión iniciando a las 3:00 p.m. El Dr. Wong Cabanillas expuso ante los asistentes los alcances de la primera etapa del Plan piloto, luego de ello escuchó sus dudas y sugerencias, así mismo respondió sus preguntas; por otro lado se compartieron conceptos referentes a la Responsabilidad Social Universitaria en un clima de camaradería y cooperación. La reunión concluyó a las 4:30 p.m. según lo programado.

Dr. Francisco Wong y Dra. María Vásquez

Dr. Francisco Wong y QF José Jáuregui