Siguen inscripciones Voluntarios “Lima 2019”

1 Febrero 2019
Siguen inscripciones Voluntarios “Lima 2019”

¡Siguen las inscripciones al Programa de Voluntariado! hasta el 22 de febrero

Con la finalidad beneficiar a más personas, se han ampliado las inscripciones al Programa de Voluntariado hasta el 22 de febrero. Para ser voluntario se necesita ser mayor de 16 años al 1 de abril del 2019, tener disponibilidad de al menos 8 días, no necesariamente consecutivos, ser hospitalario, participativo y gustarle trabajar en equipo. Los menores de edad deberán contar con el permiso de los padres, así como completar los datos obligatorios del formulario del Portal de Voluntarios: www.lima2019.pe/voluntariado/inscripciones y seguir los pasos correspondientes.

Beneficios de ser voluntario

Los voluntarios de Lima 2019 gozarán de beneficios como un Programa Formativo brindado por Lima 2019 en conjunto con UNOPS, ante lo cual recibirán una certificación por su formación y participación. Asimismo, recibirán uniforme, acreditación, alimentación según turno; seguro contra accidentes, transporte, red de contactos nacional e internacional y la oportunidad de poder vivir una experiencia única.

Las áreas donde los voluntarios podrán ser asignados son acreditación, alojamiento, llegadas y salidas, transporte, servicios médicos, control antidopaje, servicio al espectador, prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, uniformes, personal, marketing, entre otros.

Para participar en las capacitaciones, primero debes registrarte en el Portal de Voluntarios: www.lima2019.pe/voluntariado, dirigirte al botón “inscríbete aquí” completar el formulario y luego seleccionar la sede de capacitación y horarios, según tu disponibilidad.

CAMPAÑA NUTRICIONAL Y DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL
CAMPAÑA NUTRICIONAL Y DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Ver más