I ENCUENTRO NACIONAL DE VOLUNTARIADO 2017

I ENCUENTRO NACIONAL DE VOLUNTARIADO 2017

El martes 05 de diciembre, la Explanada del Estadio San Marcos reunió a un buen número de jóvenes sanmarquinos y de otras organizaciones, en el “I Encuentro Nacional de Voluntariado 2017”, conmemorando el Día Internacional del Voluntariado.
En dicho encuentro, participaron diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas, que desarrollan actividades de voluntariado a favor de la comunidad. La ocasión fue propicia para generar un espacio de integración y reconocimiento de la acción voluntaria que los participantes realizan.
Se contó con la presencia de la Dra. Teonila Gracía Zapata en representación del rector, Dr. Orestes Cachay Boza; la oficial de la Agencia de Voluntariado de las Naciones Unidas en el Perú, Dra. Angela Blanco; el director encargado de la Dirección General de Responsabilidad Social, Mg. Nolan Jara Jara; el titular de la Direccion General de Población, Desarrollo y Voluntariado del MIMP, Omar Landeo Orozco; y el Director del Voluntariado del MIMP, Percy Muñoz Jaime, quienes saludaron esta importante iniciativa que promueve el desarrollo de la acción voluntaria en el país.
El I Encuentro Nacional de Voluntariado 2017 fue organizado por el mencionado ministerio, conjuntamente con la DGRS de la UNMSM, quien designó a la Int. Ps. Leslie Jorge Alvarado para este fin, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a través de la Agencia de Voluntariado de la Naciones Unidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.