Participación de la DGRS en el Open Day 2024 de la Facultad de Ciencias Matemáticas

Durante el Open Day 2024 de la Facultad de Ciencias Matemáticas, la Dirección General de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos participó activamente presentando una serie de programas y proyectos enfocados en el voluntariado y la Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Estos proyectos se diseñan no solo para fortalecer el compromiso social de la universidad, sino también para integrar de manera innovadora los conocimientos matemáticos en actividades orientadas al bienestar de la sociedad.

En este evento, la DGRS informó a la comunidad estudiantil y a los asistentes sobre iniciativas donde las matemáticas juegan un papel clave en la resolución de problemas sociales. Se destacó el lanzamiento de un nuevo programa: Responsabilidad Social Universitaria en los colegios emblemáticos de Lima Metropolitana 2024, que busca llevar la enseñanza de las matemáticas a los colegios de Lima Metropolitana.