Programa de Intervención a municipalidades provinciales, distritales, comunidades campesinas y centros poblados de Huaral y Canta 2023

Recordamos con la Dirección General de Responsabilidad Social, lo que fue el programa de Intervención a municipalidades provinciales, distritales, comunidades campesinas y centros poblados de Huaral y Canta, aprobado por Resolución Rectoral Nº 010414-2023-R/UNMSM.

Este programa consistió en una intervención comunitaria, donde la Dirección General de Responsabilidad Social se trasladó con docentes y estudiantes sanmarquinos a realizar actividades en los ejes de salud, medio ambiente, educación, cultura y deporte, dirigido a la comunidad de las Municipalidades provinciales y/o distritales del país. El objetivo de la Dirección General de Responsabilidad Social con este programa fue fortalecer la vinculación Universidad – Sociedad, generando una interrelación basada en el intercambio de conocimientos y experiencias para el desarrollo integral de la comunidad, bajo los ejes de salud, medio ambiente, educación, cultura y deporte.

En esta publicación, recordamos las intervenciones realizadas en el marco de este programa de intervención.

1. Campaña de salud en el distrito de Sumbilca, Provincia de Huaral.

24 de Junio del 2023
25 de junio del 2023

2. Campaña de salud en Huaral.

22 de julio del 2023
23 de julio del 2023

3. Campaña de salud en el distrito de Huaros, Provincia de Canta.

07 de Octubre del 2023
08 de Octubre del 2023

4. Campaña de salud en el distrito de Arahuay, Provincia de Canta.

17 de Octubre del 2023

5. Campaña de Promoción de la Salud Mental en el distrito de San Miguel de Acos, Provincia de Huaral

5 de diciembre del 2023

6. Actividad Deportiva Escolar en el colegio San Juan Bautista, del distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.