Infografía: ¿Qué es la salud mental?

En la Dirección General de Responsabilidad Social de la UNMSM nos preocupamos por tu bienestar integral, por eso queremos hablarte sobre la importancia de cuidar tu salud mental.

La salud mental es un estado de bienestar que te permite pensar, sentir y actuar de manera equilibrada, afrontar las tensiones normales de la vida, trabajar de forma productiva y fructífera, y contribuir a tu comunidad.

En la UNMSM contamos con recursos que promueven la salud mental desde los UNAYOES, los servicio de Consejería Psicológica, la Clínica Universitaria, entre otross.¡No dudes en buscar ayuda si la necesitas!

¡Comparte esta infografía para que más personas conozcan la importancia de cuidar su salud mental! #SaludMental#Bienestar#UNMSM#ResponsabilidadSocial

Dirección General de Responsabilidad Social
UNMSM