Reunión de Comité Directivo de la DGRS UNMSM: Planes de Estudio con Responsabilidad Social.

Con fecha, 20 de febrero del 2024, se reunieron el comité directivo de cada una de las áreas académicas de nuestra universidad: A, Ciencias de la Salud; B, Ciencias Básicas; C, Ingenierías; D, Económico-Empresariales; E, Humanidades-Jurídicas-Sociales-Educativas.

La finalidad fue acordar el establecimiento de lineamientos claros y precisos para la inclusión de actividades y proyectos de RSU en los planes de estudio de cada una de las facultades que conforman nuestra universidad.

Siendo así que seguimos avanzando con aumentar el índice de prácticas responsables en toda la comunidad universitaria sanmarquina.

Dirección General de Responsabilidad Social
UNMSM