Voluntariado Sanitario 2024-I: Dirección General de Responsabilidad Social acompaña realización de Voluntariado en la Clínica Universitaria de la UNMSM

Este día lunes, 15 de enero del 2024, dio inicio al voluntariado sanitario en la Clínica Universitaria de nuestra casa de estudios, el cual viene siendo apoyado por nuestra Dirección General de Responsabilidad Social, en diversas áreas de apoyo, donde los estudiantes con los conocimientos adquiridos durante su formación profesional apoyarán para que la atención y funcionamiento óptimo y eficiente de la Clínica Universitaria de nuestra casa de estudios.

El voluntariado sanitario es una acción de voluntariado en la que personas con diversos antecedentes y habilidades se unen para contribuir al bienestar y la salud de una comunidad local.

A través del voluntariado sanitario, se buscan abordar aspectos amplios relacionados con la salud, la prevención de enfermedades y la promoción de estilos de vida saludables. Las áreas donde participan nuestros voluntarios son en Administración, Recursos Humanos, Salud y Asistencia, Comunicaciones, Operativa y Mantenimiento, Informática y Estadística.

Invitamos a más estudiantes sanmarquinos a sumarse a este programa de voluntariado sanmarquino.

Dirección General de Responsabilidad Social
UNMSM