3era Jornada de Arborización de la UNMSM en San Juan de Lurigancho

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por medio de nuestra Dirección General de Responsabilidad Social viene apoyando a la arborización del distrito de San Juan de Lurigancho.

Este sábado 22 de julio, alrededor de 60 alumnos voluntarios, se hicieron presentes en la actividad de arborización en el parque San Gabriel, plantando alrededor de 30 árboles que suman en la mejora del entorno y ambiente de la ciudad.

Estas jornadas de arborización se hacen en alianza con la Municipalidad Metropolitana de Lima, y se han programado más jornadas de arborización, durante todo el año.

La participación es totalmente libre, y se hace un registro mediante un formulario que se publica en la página de Facebook de la Dirección General de Responsabilidad Social.

Con esta participación libre, los alumnos suman horas de voluntariado, indispensables para algunas facultades, para hacer la tramitación de su bachillerato.