La Dirección General de Responsabilidad Social UNMSM realizará una campaña de salud preventiva en la Provincia de Huaral.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por medio de la Dirección General de Responsabilidad Social, y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, llevarán a cabo una campaña de salud preventiva gratuita, en el distrito de Sumbilca.

Las fechas elegidas para tal finalidad serán los días 24 y 25 de junio del 2023. Tanto en turno mañana, como en turno tarde, se ofrecerán los servicios médicos de: Medicina General, Medicina Oncológica, Odontología, Obstetricia, Nutrición, Psicología.

El día 24 de junio, la campaña médica se dará en el colegio San Juan Bautista, distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.

El día 25 de junio, la campaña médica se realizará en la posta médica del Centro Poblado de Piscocoto, distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.

Los horarios serán de 9 de la mañana hasta la 1pm, y posteriormente, de las 3 de la tarde hasta las 6 de la tarde.

Se invita a toda la población local a asistir, recordando que la prevención es una etapa muy importante para cuidar de nuestra salud de modo integral.