La DGRS estuvo presente en Ceremonia de inauguración de las actividades por el 471° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS) dijo presente en el inicio de las actividades por el 471° aniversario de nuestra histórica Decana de América.

El equipo, encabezado por el Dr. Javier Francisco Wong Cabanillas, desfiló en presencia de las autoridades de nuestra universidad, de las delegaciones de otras dependencias así como las de todas las escuelas de las veinte facultades.

En un acto que se retoma después de dos años debido a la pandemia por el coronavirus, la familia sanmarquina se reunió para celebrar más de cuatro siglos de existencia.