
DGRS – Escuela de padres Fé y Alegría
La Dirección General de Responsabilidad Social culminó un proceso de aprendizaje y acompañamiento dirigido a madres y padres de familia, quienes participaron activamente en diversas sesiones formativas orientadas a fortalecer el desarrollo de sus hijos e hijas. ![]()
![]()
Entre los testimonios, Jorge Alba —padre de un estudiante del colegio— compartió palabras que nos inspiran a seguir impulsando estos espacios:
“La Escuela de Padres nos brinda herramientas que antes no teníamos, pero que ahora podemos usar para apoyar a que los sueños de nuestros hijos se hagan realidad.”
Agradecemos profundamente la confianza de cada familia participante. Desde la DGRS de la UNMSM reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando procesos educativos que transforman vidas y comunidades.
#ResponsabilidadSocialUNMSM#EscuelaDePadres#EducaciónQueTransforma#DGRS