Taller de Inducción para Ingresantes 2023-II, tuvo gran acogida en la comunidad estudiantil sanmarquina

Durante los días 17 y 18 de abril del 2023, se realizó la 2da edición de taller de inducción para ingresantes sanmarquinos, aquellos que habiendo superado el examen de admisión entran a las aulas universitarias de nuestra alma mater, para hacer realidad sus aspiraciones personales y profesionales.

(Autoridades sanmarquinas presentes en la clausura del taller de inducción 2023-II

La realización de este taller de inducción para ingresantes estuvo a cargo del Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAPcon apoyo de nuestra Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS). Este taller tuvo como finalidad dar una introducción a lo que representa la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el recorrido histórico y el aporte significativo que ha tenido para nuestro país.

Asimismo, se le ha indicado al estudiante ingresantes, cuáles son sus derechos y deberes , y los beneficios que recibe por ser alumno de la Decana de América.