El Director General de Responsabilidad Social participó en el acto de inauguración del II Congreso Internacional de Teletrabajo

El Doctor Francisco Javier Wong Cabanillas, Director General de Responsabilidad Social, participó en el acto de inauguración del II Congreso de Teletrabajo “Teletrabajo y las nuevas tendencias en tecnología” en representación de la Rectora Doctora Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega.

Este evento es organizado por la Dirección de Promoción de Empleo y Capacitación Laboral de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad César Vallejo y se llevará a cabo vía plataforma zoom los días 16 y 17 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La ceremonia de bienvenida inició con las notas del Himno Nacional del Perú, acto seguido las palabras del Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, Dr. Ricardo Clemente Vásquez Suyo; la Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dra. Shirley Emperatriz Chilet Cama; el Director General de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas; concluyendo con la inauguración oficial en las palabras del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. Juan Ramón Lira Loayza.

Cabe indicar que el evento se está transmitiendo por RTV San Marcos en el siguiente enlace https://fb.watch/dH2KNFRAwa/ y cuenta hasta el momento con 2500 asistentes inscritos.