La Dirección General de Responsabilidad Social se reúne con la Omaped de Ventanilla para coordinar intervención de estudiantes sanmarquinos con personas con discapacidad de su distrito

El martes 10 de marzo, el director general de la Dirección General de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. José Manuel Yampufé se reunió con los encargados de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) del distrito de Ventanilla con el propósito de realizar un convenio entre dicha oficina y la UNMSM.

En este encuentro se programó una visita técnica para el día lunes 16 de marzo del 2020 a las 11 a. m en las instalaciones de la Omaped de Ventanilla; cuyo objetivo es que su distrito pueda ser considerado como un territorio de intervención para los estudiantes de las escuelas del área de salud y ellos puedan realizar sus labores profesionales con los vecinos ventanillenses con discapacidad.

Cabe resaltar que dicha oficina cuenta con un empadronamiento de las personas con discapacidad de su jurisdicción, lo que facilitará el establecimiento de la línea de base previa a la intervención.