TALLER DE VALIDACIÓN: “PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL DE LA UNMSM”

October 24 2018
TALLER DE VALIDACIÓN: “PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL DE LA UNMSM”

La DGRS realizó un taller de validación “Programa de Responsabilidad Ambiental” en el auditorio Jorge Eugenio Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; convocando a docentes, trabajadores administrativos y alumnos, los mismos que opinaron sobre el rumbo que tomará la universidad en este importante tema.

Es preponderante la promoción en la comunidad universitaria y en sus miembros, de una cultura ambiental de manera unificada y ordenada; ésto nos permitirá una formación profesional práctica  y sostenible.

ACTIVIDADES RECIENTES

Campaña de Donación de sangre.

Campaña de Donación de sangre. Ver más

Inicie el trámite para el Registro de los Grados Académicos y/o Título Profesional. Ver más

Directiva que regula el uso de plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables. Ver más

Simposio Nacional de Experiencias en Responsabilidad Social Universitaria