TALLER DE VALIDACIÓN “DIAGNÓSTICO AMBIENTAL UNIVERSITARIO”

October 31 2018
TALLER DE VALIDACIÓN “DIAGNÓSTICO AMBIENTAL UNIVERSITARIO”

Con la finalidad de hacer partícipe a la comunidad universitaria (autoridades, docentes, funcionarios, personal administrativo y alumnos) de la incorporación de las consideraciones ambientales en la universidad y conocer cómo están aportando desde el despliegue de sus diversas funciones sustantivas y operativas a la sostenibilidad ambiental de la universidad.

ACTIVIDADES RECIENTES

Campaña de Donación de sangre.

Campaña de Donación de sangre. Ver más

Inicie el trámite para el Registro de los Grados Académicos y/o Título Profesional. Ver más

Directiva que regula el uso de plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables. Ver más

Simposio Nacional de Experiencias en Responsabilidad Social Universitaria