November 21 2018

Con gran acogida fue recibido el evento organizado por la DGRS: “Seminario Internacional: Educación para la sostenibilidad y responsabilidad social” realizado en el auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central de nuestra casa de estudios el 21 de noviembre pasado.

Dicho seminario contó con importantes expositores tanto nacionales como internacionales, expertos en temas de desarrollo sostenible y educación. Las españolas Mercè Junyent y Fátima Poza; la colombiana Norka Blanco y la cubana Leslie Collazo estuvieron acompañadas de Marcela Vidal (Coordinadora Academy Perú), Hernán Verde (UNAB), Walter Andía (UNMSM), Aldo Álvarez (USMP) y Cecilia Herbozo (UPCH).

El evento contó con asistentes de diversas universidades del Perú, entre las que se encuentran: la Nacional de Barranca, Cayetano Heredia, San Martín de Porres, San Marcos, Católica del Perú, César Vallejo de Lima y de Trujillo, Nacional de Jaén, Nacional del Callao, Nacional de Ingeniería, Nacional San Agustín de Arequipa, La Cantuta, UNIFE, Daniel Alcides Carrión, de Lima, entre otras.

ACTIVIDADES RECIENTES

UNMSM DE PIE, POR DAMNIFICADOS POR HUAICOS.

UNMSM DE PIE, POR DAMNIFICADOS POR HUAICOS. Ver más

SEMINARIO INTERNACIONAL EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más

VETERINARIA ¡MUÉVETE POR TU SALUD!

VETERINARIA ¡MUÉVETE POR TU SALUD! Ver más

REUNIÓN CON ALUMNOS DE ESTUDIOS GENERALES