SAN FERNANDO, ¡MUÉVETE Y ALIMÉNTATE BIEN!

October 16 2018
SAN FERNANDO, ¡MUÉVETE Y ALIMÉNTATE BIEN!

En marco del Día Mundial de la Alimentación, se desarrolló una campaña denominada “San Fernando, ¡muévete y aliméntate bien!” en la Facultad de Medicina, organizada por la Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS), que busca convertir a la Decana de América en una universidad saludable.

Cabe señalar que este evento se llevó a cabo con el apoyo de los estudiantes de la EP de Nutrición, los cuales brindaron una evaluación antropométrica, consultoría alimentaria y demostración de preparación de alimentos a los asistentes interesados.

ACTIVIDADES RECIENTES

SEMINARIO INTERNACIONAL EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más

VETERINARIA ¡MUÉVETE POR TU SALUD!

VETERINARIA ¡MUÉVETE POR TU SALUD! Ver más

REUNIÓN CON ALUMNOS DE ESTUDIOS GENERALES

REUNIÓN CON ALUMNOS DE ESTUDIOS GENERALES Ver más

TALLER DE VALIDACIÓN “DIAGNÓSTICO AMBIENTAL UNIVERSITARIO”