Exitosa Campaña de Responsabilidad Social Sanmarquina, en Pachacutec, Ventanilla.

Un contingente de profesionales y estudiantes de la cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos se dieron cita en el Proyecto Especial Pachacutec del distrito de Ventanilla, para realizar la “Campaña de Responsabilidad Social Sanmarquina”, la misma que se llevó a cabo con motivo de las celebraciones del 468º aniversario de la creación de la Decana de América.

Especialidades médicas en pediatría y salud para todas las edades, con atención en Odontología, Psicología, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Nutrición, Enfermería, así como Veterinaria para las mascotas, además de asesoría legal, educación, ciencias matemáticas, entre otras profesiones; brindaron lo mejor de su conocimiento para beneficio de la población del distrito de Ventanilla.

Desde tempranas horas del sábado 4 de mayo, los buses de la universidad, partieron desde diferentes sedes, como la Ciudad Universitaria, San Fernando y la Facultad de Medicina Veterinaria, para darse el encuentro en el local comunal del Proyecto Especial Pachacutec de Ventanilla.

Numerosos pobladores se vieron beneficiados por la atención profesional y especializada de los responsables de las diferentes carpas acondicionadas para este fin.

De esta manera la Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria de la UNMSM, con el Dr. Manuel Yampufé Cornetero, a la cabeza, ratifica el compromiso de trabajar de manera sostenida en apoyo a la población necesitada; cumpliendo además con los fines sociales de la Universidad en sus 468 años de creación.