1ero. de Marzo: Día MUNDIAL de CERO DISCRIMINACIÓN.

1 Marzo 2019
1ero. de Marzo: Día MUNDIAL de CERO DISCRIMINACIÓN.

Este 1 de marzo se celebra en todo el mundo el Día para la Cero Discriminación, permitiendo a todas las personas a defender sociedades igualitarias y justas.

En esta importante fecha se pide a todas las personas valorar y abrazar la diversidad y reconocer los diferentes talentos y capacidades que cada uno lleva consigo.

En el Día para la Cero Discriminación, debemos resaltar el derecho a vivir sin estigmas ni discriminaciones y a unirnos por ese derecho

La discriminación sigue siendo un tema recurrente en el mundo entero, ya sea por nacionalidad, edad, sexo, raza, religión, condición u orientación sexual.

El Día para la Cero Discriminación se instituyó en 2013, pero la Asamblea General de las Naciones Unidas recién la proclamó el 1 de marzo de 2014. El símbolo distintivo característico de esta importante fecha es la mariposa.

EL ENFOQUE DE ONUSIDA:

En el Día de la Cero Discriminación, ONUSIDA se centra en la importancia de eliminar la discriminación en las instalaciones de atención sanitaria: un paso clave a la hora de poner fin a la epidemia de sida para el 2030.

Agrega un comentario
NOTICIAS RECIENTES

Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje.
Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje. Ver más
Lanzamiento del Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía”
Lanzamiento del Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía” Ver más
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos.
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos. Ver más
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente!
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente! Ver más

Ayúdanos a cambiar nuestra sociedad

Sé un voluntario
¡Postula para ser un voluntario!
DGRSU 2018 - Todos los derechos reservados