6 Noviembre 2018

En el programa Academy convergen de manera colaborativa diferentes miradas institucionales, con un objetivo común: el desarrollo profesional de los profesores universitarios en la enseñanza para la Sostenibilidad. Cada universidad desarrolla un proyecto orientado a contribuir en el cambio para la sostenibilidad en las universidades, mediante el acompañamiento a los educadores universitarios para que puedan desarrollar sus propias competencias en Educación para la Sostenibilidad. A su vez, busca desarrollar las habilidades de liderazgo y de formación de agentes de cambio entre los participantes, condición necesaria para facilitar los procesos que conducen hacia la sostenibilidad. El Perú como país está comprometido con el logro de los 17 ODS objetivos y metas definidas en la agenda 2030.

Inscripciones en el correo:  academy.unmsm@gmail.com

o al link:  https://goo.gl/forms/ZzXvWL2yolBtMIVq2

CLAUSURA DEL I CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO RESPONSABLE Ver más
FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL “HACIA UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL PAÍS” Ver más