SEMINARIO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL”

6 Noviembre 2018

En el programa Academy convergen de manera colaborativa diferentes miradas institucionales, con un objetivo común: el desarrollo profesional de los profesores universitarios en la enseñanza para la Sostenibilidad. Cada universidad desarrolla un proyecto orientado a contribuir en el cambio para la sostenibilidad en las universidades, mediante el acompañamiento a los educadores universitarios para que puedan desarrollar sus propias competencias en Educación para la Sostenibilidad. A su vez, busca desarrollar las habilidades de liderazgo y de formación de agentes de cambio entre los participantes, condición necesaria para facilitar los procesos que conducen hacia la sostenibilidad. El Perú como país está comprometido con el logro de los 17 ODS objetivos y metas definidas en la agenda 2030.

Inscripciones en el correo:  academy.unmsm@gmail.com

o al link:  https://goo.gl/forms/ZzXvWL2yolBtMIVq2

Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje.
Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje. Ver más
Lanzamiento del Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía” Ver más
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos.
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos. Ver más
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente!
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente! Ver más