SEMINARIO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL”

6 Noviembre 2018

En el programa Academy convergen de manera colaborativa diferentes miradas institucionales, con un objetivo común: el desarrollo profesional de los profesores universitarios en la enseñanza para la Sostenibilidad. Cada universidad desarrolla un proyecto orientado a contribuir en el cambio para la sostenibilidad en las universidades, mediante el acompañamiento a los educadores universitarios para que puedan desarrollar sus propias competencias en Educación para la Sostenibilidad. A su vez, busca desarrollar las habilidades de liderazgo y de formación de agentes de cambio entre los participantes, condición necesaria para facilitar los procesos que conducen hacia la sostenibilidad. El Perú como país está comprometido con el logro de los 17 ODS objetivos y metas definidas en la agenda 2030.

Inscripciones en el correo:  academy.unmsm@gmail.com

o al link:  https://goo.gl/forms/ZzXvWL2yolBtMIVq2

1ero. de Marzo: Día MUNDIAL de CERO DISCRIMINACIÓN.
1ero. de Marzo: Día MUNDIAL de CERO DISCRIMINACIÓN. Ver más
Prevención DGRS: A TENER LA MOCHILA DE EMERGENCIA.
Prevención DGRS: A TENER LA MOCHILA DE EMERGENCIA. Ver más
INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO LIMA 2019 CIERRA ESTE VIERNES 22 DE FEBRERO Ver más
20 de febrero: Día Mundial de la Justicia Social.
20 de febrero: Día Mundial de la Justicia Social. Ver más