TALLER DE VALIDACIÓN: “DIAGNÓSTICO AMBIENTAL UNIVERSITARIO”

31 Octubre 2018
TALLER DE VALIDACIÓN: “DIAGNÓSTICO AMBIENTAL UNIVERSITARIO”

Con la finalidad de hacer partícipe a la comunidad universitaria (autoridades, docentes, funcionarios, personal administrativo y alumnos) de la incorporación de las consideraciones ambientales en la universidad y conocer cómo están aportando desde el despliegue de sus diversas funciones sustantivas y operativas a la sostenibilidad ambiental de la universidad.

Este 8 de noviembre te esperamos en el auditorio de la OCA, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Tu opinión es importante para nuestra universidad.

CLAUSURA DEL I CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO RESPONSABLE Ver más
FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL “HACIA UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL PAÍS” Ver más
SEMINARIO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL” Ver más
TALLER “BUEN ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS Y LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL PERÚ” Ver más