TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

21 Junio 2018

La Oficina General de Responsabilidad Social llevó a cabo el Taller de sensibilización sobre responsabilidad social universitaria. El cual permitió que decenas de estudiantes sanmarquinos conozcan qué es la responsabilidad social y cuál es su importancia a nivel universitario.

Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje.
Pasacalle 468 Aniversario UNMSM: DGRS coherente con el reciclaje. Ver más
Lanzamiento del Primer Programa de Responsabilidad Social “Fortalecimiento Multidisciplinario al Equipo SAANEE del Centro de Educación Básica Especial 09 Santa Lucía” Ver más
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos.
Campaña de Donación de Sangre en San Marcos. Ver más
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente!
Se inician actividades por el 468 aniversario de San Marcos. ¡DGRS Presente! Ver más